Hay por ahí rulando un mail que pide que definas a quién lo envía con una sola palabra. Es una de esas gilipolleces que nos entretienen.
A mi me ha hecho gracia y me gustaría que me definierais con una sola palabra... Difícil?
Venga ánimo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
dicharachero
imprevisible
Gracias Silvia!
A quién echo de menos es a la misma persona a la que va dedicada el post anterior. Es un amigo mío que desgraciadamente murió hace dos años.
Un abrazo!
Hola Sergi,lo siento,sólo decirte que a veces la vida nos pone en unas tesituras que pensamos que no merecemos,pero que ocurren.La vida tiene que continuar.
Me acuerdo de un articulo,que no recuerdo muy bien el autor,que decía que la vida es como un bufet,que puedes escoger las cosas que realmente te interesan y dejar las otras atrás; sientete orgulloso de las deciciones que has tomado en tu vida y cuando alguien importante se va,hay que quedarse con todo lo que hemos aprendido de esa persona y todo lo que ha hecho para hacernos la vida mas agradable.Hay que mirar todo siempre desde un punto de vista positivo,sino puede entrarse en un circulo, que por experiencia te digo que a lo único que te lleva es a la autodestrucción.
¿2 palabras valen?: Tio Pacientito ;-)
Gitanápiro!!!
todoloquenosepuededecirconunaplabra, eso vale, ¿no?
Publicar un comentario